Compartir
Publicidad

Nuevos LG G Pad, la propia LG nos cuenta sus especificaciones

Nuevos LG G Pad, la propia LG nos cuenta sus especificaciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La familia LG G Pad aumenta con tres nuevos dispositivos de diferente tamaño, de 7, 8 y 10.1 pulgadas respectivamente. Hace un mes vimos las primeras imágenes y hoy conocemos las especificaciones completas gracias a la información proporcionada por la propia LG en un artículo en su propio blog.

Todas ellas comparten la misma resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles, el mismo procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y aceptan tarjetas microSD en todos los casos. A continuación vamos a observar las características de la más pequeña que será la primera en llegar. Tendrá 8 GB de almacenamiento interno, 4.000 mAh de batería y cámaras de 3 y 1.3 megapíxeles. Estará en cuatro colores disponibles, blanco, negro, naranja y azul.

lggpad.jpg

La de tamaño intermedio de 8 pulgadas tendrá 16 GB de almacenamiento interno, su batería aumenta levemente hasta los 4.200 mAh al igual que la cámara trasera, ya que posee 5 y 1,3 megapíxeles. Todas ellas traen las funciones QPair 2.0, Smart Keyboard y Knock CodeTM propias de LG. Se encontrará disponible en cuatro colores: blanco, negro, naranja y azul.

Por último la de 10,1 pulgadas también tiene 16 GB de almacenamiento pero la batería se duplica hasta los 8.000 mAh, aspecto que se agradece. El aspecto fotográfico es igual que en la anterior, pero solo se encontrará disponible en rojo y negro. De momento se desconoce el precio y los países en los que saldrá a la venta, esperaremos más noticias por parte de LG.

Vía | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos