Sigue a Xataka Android

Nexus-Tablet-Render

Si hace un par de semanas, salían a la luz nuevas especulaciones sobre el ridículamente bajo precio de la tableta de Google, hoy ha salido a la luz el que podría ser el primer render de este Nexus Tablet, que sería fabricado por Asus.

Como vemos, el tablet, siendo de Google no podía no traer Ice Cream Sandwich de serie, que vemos desde todos lo ángulos posibles, a excepción de la cubierta trasera. El diseño es muy parecido al ya mostrado en la Asus Memo Pad que veis abajo que ya se rumoreó en su día que sería la base del Nexus Tablet.

Asus-Memo-630

En la imagen podemos ver únicamente las aplicaciones oficiales de Google para Ice Cream Sandwich en un tablet con puerto para MicroUSB y MiniUSB, un hueco para tarjeta SIM y lo que parece un slot para SD de tamaño completo.

Si bien la imagen puede ser un completo fake, es el primero de los renders que se tiene del tablet, en la que se muestra una cámara en el frontal, con un puerto para dock y las teclas de volumen en la parte superior y un sospechoso icono del antiguo Android Market, por lo que el render, de ser real se trataría de una imagen de hace ya algún tiempo. Sin duda es algo que nos recuerda a muchos que vayamos ahorrando unos 150 euros.

En Xataka Android | La tablet Nexus de Google costaría 149 dólares
Fuente | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios