Compartir
Publicidad

Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas

Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Samsung no para con su ritmo de trabajo y parece más decidido que nunca a probar todos los tamaños de pantalla que les sean posibles. Si hace unos semanas veíamos un Galaxy Note 8 que permitía llamar a pesar de la vergüenza ajena, y hace una nos encontrábamos con el Galaxy S4, parece que siguen decididos en ampliar mercado.

Esta vez los rumores apuntan a uno de los tablets comerciales con mayor pantalla que nos podamos encontrar, y es que la cifra asusta, pues sería un tablet de 11.6 pulgadas. En caso de ser cierto, no solamente sería muy grande, sino que además contaría con la tecnología Super HD AMOLED, siendo el primer tablet que llega a tal nivel de detalle, siendo este reservado para los smartphones.

Viniendo de Samsung nos podemos esperar cualquier cosa, pues apuestan por todos los mercados posibles. La gran duda que salta es si será de la familia Tab o si pertenecerá a la familia Note con sus funciones de S-Pen, pero todo apunta a que usarían materiales punteros apostando por unos tablets con muy altas prestaciones. Cabe recordar que es un rumor y estamos a la espera de novedades al respecto.

Vía | Android Community En Xataka Android | Galaxy Note 8.0, lo probamos en el MWC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos