Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy Tab 2

El mercado de tablets Android ya tiene un nuevo inquilino, y no hablamos precisamente del Google Nexus 7, nueva tableta del gigante del buscador, sino el fabricante con más cuota de mercado en la plataforma, Samsung, quien acaba de poner a la venta su Galaxy Tab 2 en varias configuraciones y tamaños.

Bajo esta misma marca, Samsung Galaxy Tab 2, se venderán tanto los modelos con pantalla de 10 pulgadas como los de 7 pulgadas, y aunque lo más seguro es que la mayoría ya las conozcáis, no está de más recordar sus virtudes y diferencias.

El procesador en estas tabletas será de doble núcleo a 1 GHz, y mientras en el modelo de mayor pantalla encontramos una batería de 7.000 mAh y una resolución de 1280 × 800 píxeles, en el pequeño de la gama habrá que contentarse con una batería de 4.000 mAh y 1024 × 600 píxeles de resolución.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich acompañará el lanzamiento de esta tableta, potenciado por múltiples servicios de Samsung y aplicaciones añadidas, además de la interfaz TouchWiz.

Samsung Galaxy Tab 2 está ya a la venta en varios establecimientos y grandes superficies, y aunque se irá completando su distribución en los próximos días, ya podemos adelantar que estará disponible en colores blanco y negro.

En cuanto a precios, la estrategia de la firma coreana es clara, competir de tú a tú con la Nexus 7, y es que el modelo de 10 pulgadas parte en un precio de 349 euros en versión básica hasta los 499 que costará la versión con WiFi, 3G y 32 GB de memoria interna. En cuanto al modelo menor, partirá de 249 euros hasta los 349 con WiFi, 3G y 16 GB.

Si queréis consultar la lista completa de precios, podéis visitar el artículo de nuestros compañeros de Xataka:

En Xataka | Samsung Galaxy Tab 2 llegará a finales de julio en diferentes tamaños y configuraciones

En Xataka Android | Así es el Galaxy Tab 2 que vendrá con Ice Cream Sandwich
Fuente | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios