Compartir
Publicidad

Se filtra una posible imagen de un nuevo tablet Nexus 10

Se filtra una posible imagen de un nuevo tablet Nexus 10
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En el día de ayer se dio a conocer una imagen que parece corresponder a lo que sería una fotografía para publicar del nuevo Google Nexus 10 (2013).

Pese a no conocerse si verá la luz oficialmente junto con Kitkat y Nexus 5 parece que Google podría haber cambiado de partner para su fabricación, pasando de Samsung a Asus.

El pasado mes de julio se comentó información sobre un futurible nuevo Nexus con chip Qualcomm Snapdragon en lugar del doble núcleo Exynos del modelo actual. Se mantendría la resolución y traería consigo la última versión de Android.

ASUS está detrás del modelo de tablet de 7 pulgadas Nexus, ambos modelos de 2012 y 2013, y según comentan en TalkAndroid podría ser la encargada del nuevo Nexus 10, basándose en su Transformer Pad Infinity TG701T, que ofrece la misma resolución que el anterior Nexus 10, 2.560 x 1.600 pixeles con panel IGZO, y con una autonomía de 13 horas (un 30% más que la generación anterior Nexus 10).

Si finalmente es ASUS quien se encarga del Nexus 10 podríamos ver la llegada de Tegra 4 al modelo de Google así como también, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Os mantendremos informados aunque ya de primeras os comentamos que esta imagen huele a montaje.

Vía | TalkAndroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos