Sigue a Xataka Android

Toshiba Excite Pure, Excite Pure Pro y Write

Después de ver las renovadas caras de los tablets de Asus, Toshiba también renueva su cartera en el Computex 2013 con tres nuevos tablets con Android. Se trata de los Toshiba Excite Pure, Excite Pure Pro y Excite Write.

Todos con Android 4.2 y unas diagonales de 10 pulgadas, están cada uno diseñado con un propósito claramente distinto. Apuestas que van desde una línea de entrada a una oferta con Stylus pasando por una opción más potente con Tegra 4 y resolución 2560 × 1600.

Toshiba Excite Pure

Se trata de la alternativa más normalita de las tres. Viene con una pantalla de 10 pulgadas en resolución 1280 × 800 y un chipset Nvidia Tegra 3, cuyo modelo no ha sido detallado. A este SoC le acompaña 1 GB de memoria RAM, y una capacidad interna de 16 GB de almacenamiento, expandible por microSD.

Toshiba Excite Pure back

Este tablet llevará además dos cámaras, tanto delantera como trasera, la última de ellas de 3 megapíxels, lo cual es meramente presencial. Además cuenta con puerto microHDMI.

Toshiba Excite Pure perfil

EL Excite Pure llegará al mercado a un precio de 299 dólares.

Toshiba Excite Pure Pro

El Toshiba Excite Pure Pro es el tablet de mayores aspiraciones de los tres, comparable al Asus Transformer Pad Infinity en especificaciones. Y es que monta también la resolución que observamos en el Nexus 10, de 2560 × 1600 píxels con 300ppi, que la marca denomina ‘PixelPure’.

Toshiba Excite Pure Pro

Pero todos esos píxels no se mueven solos, vienen acompañados del poderoso Nvidia Tegra 4, el procesador de 4+1 núcleos de Nvidia junto con 72 núcleos gráficos, además de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables también por microSD.

Cuenta también con una cámara trasera, esta vez de 8 megapíxels, y puerto microHDMI para la reproducción de contenido, además de altavoces estéreo de Harman Kardon. Corre también bajo Android 4.2 a su salida.

Toshiba Excite Pure Pro

El Excite Pure Pro llegará al mercado a un precio de 499 dólares.

Toshiba Write

Toshiba Write

Pero si cogemos el Excite Pure Pro y le añadimos además un Stylus lo que nos queda es el Toshiba Write, un tablet también de 10 pulgadas con resolución 2560×1600, corriendo sobre Tegra 4, 2GB de RAM y 32 GB ampliables por microSD, cámara de 8 Megapíxels y sonido estéreo Harman Kardon y microHDMI.

Cuenta también con un Stylus de 1024 puntos de presión, que Toshiba denomina ‘TruPen’. Se suma así a la alternativa que es el Galaxy Note 10.1, aunque con unas especificaciones bastante más vitaminadas de base, viniendo también protegido con Gorilla Glass 2.

Toshiba Write

El Toshiba Write llegará al mercado a un precio de 599 dólares.

En Xataka Android | Asus Transformer Pad Infinity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios