Síguenos

Este vídeo de la Motorola Xoom con el mando de la PS3 conectado por USB sólo es el principio de lo que nos espera con la nueva versión de Android Honeycomb 3.1. Como ya avanzamos, las nuevas APIs de esta versión permiten conectar cualquier dispositivo que cumpla la norma USB siendo reconocidos por el sistema a través de Android Open Accessory  API.

En esta primera prueba podemos ver como sería jugar con nuestro mando de toda la vida de PS3 con una tablet Android. En este caso los juegos mostrados proceden de emuladores de Nintendo y de PS ONE. Vemos cómo juega a juegos míticos Mario Kart en la Motorola Xoom con el mando de Playstation.

Más interesante es la conexión Blueetooth, que nos anunció nuestro compañero Álvaro, que estaría disponible en las tablets de Asus para poder emparejar y utilizar los mandos de las consolas Xbox 360 (Microsoft) y PS3 (Sony). Sería todo un lujo poder jugar con nuestras tablets con Tegra 2 usando un mando como estos. Esperaremos las próximas noticias con los juegos y estas actualizaciones que nos permitan disfrutar a todos los gamers.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Honeycomb 3.1 dará soporte a la Asus Eee Pad Transformer para jugar con el mando de tu consola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios