Compartir
Publicidad

Honeycomb 3.1 dará soporte a la Asus Eee Pad Transformer para jugar con el mando de tu consola

Honeycomb 3.1 dará soporte a la Asus Eee Pad Transformer para jugar con el mando de tu consola
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Android 3.1 Honeycomb ya está aquí. Hace unos días publicamos una noticia donde ya podías instalar a mano la actualización a la versión 3.1 si tienes la tablet de Asus. Las novedades principales de Honeycomb 3.1 ya se desvelaron pero ahora además algunos fabricantes se están desmarcando del resto, ya que salvo la Motorola Xoom, todas las demás llevan alguna personalización. Se da el caso de que, 2 de los fabricantes que se quedaron ‘fuera del consorcio de Google’, serán casi de los primeros en recibir la esperada actualización, casi contra todo pronóstico.

Acer y Asus están contentando a sus usuarios con este tipo de noticias y hoy, además, Asus se ha marcado otro tanto a su favor, prometiendo un extra con respecto al resto de fabricantes, que aun no han soltado prenda. En este caso ha anunciado que dará soporte para poder emparejar y utilizar los mandos de las consolas Xbox 360 (Microsoft) y PS3 (Sony). El caso es que el mando de la PS3 va por bluetooth, cumpliendo el estándar, y personalmente ya intenté emparejarlo, pero aunque finalmente se consigue hacer esto luego no hay forma de utilizarlo, porque no establece conexión más allá de ese emparejamiento.

Con el mando de la Xbox 360 la cosa se complica un poco más, porque su conexión inalámbrica no cumple ningún estándar, así que es muy posible que dicho emparejamiento esté delegado a la versión USB (por cable), en cuyo caso debería ser para la versión con dock-teclado de la Asus. Sea como sea, en unos días, cuando llegue la actualización a la 3.1 a mi Asus podré hacerle la prueba con ambos mandos. En el caso de la Xbox 360 probaré con el receptor inalámbrico conectando a la Asus por su cable de sincronización y con un conversor USB hembra-hembra a ver si hay fortuna. En cualquier caso, os reportaré que tal funciona dicho beneficio. Esperemos que el resto de fabricantes copien esta funcionalidad.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Actualización de Honeycomb 3.1 filtrada para la Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer, unboxing y análisis (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos