Compartir
Publicidad
Wolder miTab Pro+,  diseño metálico y autonomía  a precio asequible
Tablets

Wolder miTab Pro+, diseño metálico y autonomía a precio asequible

Publicidad
Publicidad

Aunque no sean los dispositivos más ansiados por los usuarios de Android, las tablets también existen y se mantienen en el mercado. Pueden ser útiles en el ámbito profesional, para el consumo multimedia o para mantener a los más pequeños de la casa entretenidos mientras nos echamos una siesta viendo el documental de La 2.

Uno de los fabricantes que sigue dando amor a las tablets es Wolder, que ha presentado hoy su Wolder miTab Pro+, que está preparada, según el fabricante, para los videos en 360 grados. Además de unas especificaciones más que suficientes para muchos, tiene un precio que se queda por debajo de los 200€.

Diseño metálico para la nueva tablet

Wolder Mitab Pro Plus 2

La Wolder miTab Pro+ está construida en un cuerpo de aluminio que da un cierto atractivo a la vista. El color disponible es el gris, y en la parte superior de la espalda puede verse una franja de un gris más oscuro, dentro de la cual está la cámara trasera y su flash. En la parte inferior de la espalda podemos ver, bajo el logo, dos altavoces.

La parte delantera está gobernada por la pantalla de 10,1 pulgadas rodeada de un marco de un tamaño, por así decirlo, lógico para las dimensiones de este tipo de tablets. En la parte superior podemos ver la cámara frontal que, además, también viene acompañada de un flash LED para iluminar nuestros selfies.

Especificaciones suficientes para casi todos

Wolder

Normalmente las tablets cuyas pantallas rondan las 10 pulgadas tienen como objetivo el uso multimedia, ya sea consumiendo vídeos de YouTube o viendo nuestras películas o series favoritas. Para este tipo de uso las especificaciones que veremos garantizan, al menos sobre el papel, que no habrá problema alguno.

La pantalla que nos mostrará el contenido, como decíamos, tiene un tamaño de 10,1 pulgadas y resolución FullHD. Su procesador es de Rockchip, concretamente el RK3368, un octacore a 1,5 GHz Cortex-A53, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En cuanto al apartado de las cámaras, tenemos una trasera de 5 MP con flash LED y una delantera de 8 MP también con flash LED, resoluciones acertadas teniendo en cuenta que no vamos a sacar la tablet a la calle para hacer fotos. Viene con una batería de 8.000 mAh y con Android 6.0 Marshmallow instalado.

Disponibilidad y precio de la Wolder miTab Pro+

A partir del día 5 de diciembre podrás adquirir la Wolder miTab Pro+ por un precio de 179€, un precio que podemos considerar justo para lo que nos ofrece. Únicamente la encontraremos en una única versión en gris, sin más variantes de memoria RAM o almacenamiento.

En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos