BeanFlinger, el salvapantallas secreto de Android 4.2 (Jelly Bean). Os contamos cómo desbloquearlo

Sigue a Xataka Android

BeanFlinger

Una de las novedades de Android 4.2 (Jelly Bean) son los salvapantallas. Con ellos podemos hacer que se muestre alguna imagen mientras el dispositivo este conectado a un conector. De serie podemos elegir entre poner un reloj, un fondo de colores que van cambiando, nuestras publicaciones de Currents, un marco o una tabla de fotos. Pero esos no son los únicos salvapantallas que vienen de serie, viene uno oculto.

Se trata BeanFlinger, un salvapantallas basado en el huevo de pascua de Jelly Bean en el que bajo un fondo negro irán apareciendo en la pantalla los famosos caramelos con forma de judía Jelly Beans, los cuales al igual que en el huevo de pascua podemos mover y lanzar.

Salvapantallas BeanFlinger

Activarlo este fondo de pantalla es muy fácil, tan solo tenemos que ejecutar el huevo de pascua una vez. Si alguno no sabe como se hace es en Ajustes > Información del dispositivo, pulsar varias veces rápidamente sobre la versión de Android y cuando aparezca la judía de caramelo pulsar durante un par de segundos sobre ella para que aparezcan más. Una vez hecho esto en Ajustes > Pantalla > Salvapantallas nos aparecerá para seleccionar el salvapantallas de BeanFlinger.

En Xataka Android | Cómo activar las opciones de desarrollo en Android 4.2 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios