Compartir
Publicidad

Android Wear ya cuenta con su primer navegador web: Wear Internet Browser

Android Wear ya cuenta con su primer navegador web: Wear Internet Browser
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que no es el uso más adecuado a la pequeña pantalla de un smartwatch, pero algunos pensarán que bienvenido sea "para un apuro", así que aquí está el primer navegador web para dispositivos Android Wear.

La aplicación se llama Wear Internet Browser, y está disponible de manera gratuita para su descarga desde Play Store, dotando a los relojes inteligentes con Android Wear de la posibilidad de visualizar páginas web desde la propia pantalla del reloj.

El navegador cuenta con todas las posibilidades habituales de este tipo de aplicaciones, y es compatible totalmente con los G Watch de LG y Gear Live de Samsung, aunque su funcionamiento es bastante arcaico en cuanto a velocidad y fluidez.

El hardware no da para más, a pesar de que el navegador incluso puede controlarse a través de comandos de voz o enviando los enlaces directamente desde el smarpthone.

Básicamente se trata de un port de la versión de código abierto de Chromium a los smartwatches, sólo que no se utilizan los servicios de Google a la hora de navegador por Internet.

Se abre la veda para demostrar las enormes posibilidades de un smartwatch a través del software, y aunque no sabemos si se os caerán los ojos al leer Xataka Android desde vuestro reloj por probar que no quede, así que aquí os dejamos los datos de Wear Internet Browser para que podáis descargarlo a vuestros Android Wear:

Wear Internet Browser

Wear Internet Browser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos