¿Crees que el caos en torno al Nexus 4 perjudica la imagen de Google o Android? Xataka Android Pregunta

Síguenos

Xataka Android Pregunta

Esta semana veíamos, casi con cierta sorpresa, como el Nexus 4 volvía a estar disponible en Google Play, a pesar de que en España permaneciera solo 12 minutos antes de volver a agotarse, mientras en otros países todavía se encuentra disponible. Hemos visto algunas hipótesis respecto a por qué Google puede estar haciendo esto, siendo la más certera la que sostiene que Google ya tiene suficiente presencia en España, y está centrando sus esfuerzos en otros países donde su crecimiento es menor.

¿Crees que caos en torno al Nexus 4 perjudica la imagen de Google o Android?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si seguía mereciendo la pena seguir esperando al Nexus 4, ya que no daba demasiadas señales de vida. La respuesta más valorada por los lectores es la siguiente, de unaibuenetxea.

“Todos estamos indignados con el tema de Nexus 4. Yo personalmente nunca he tenido un movil Nexus, y ahora tengo desde hace 2 años el Samsung Galaxy S. Quiero cambiarlo y la verdad ahora estoy mas informado sobre el mundo de los terminales y me ha gustado mucho el Nexus4 Sobre todo por actualizaciones y por las prestaciones del movil. Es desesperante ver el cartel “no disponible” y no se cuanto tiempo mas podre aguantar. Pero creo que sí. Esperaré lo que haga falta para adquirir ese movil. Sobre todo por el precio, con la que está cayendo pocos moviles ofrecen lo que ofrece éste. Asique nada…paciencia y esperaré :-) Aunque eso sí, esperaré muy decepcionado con Google que lo tenía en un pedestal. En fin…”

Siendo la segunda respuesta más valorada algo diferente, de juanin85:

“Para mi no, esperare al Nexus X que todo apunta a que sera Motorola la encargada de hacerlo con una gran bateria que es importante hoy en dia en un smartphone.”
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario