¿Es Instagram para Android lo que esperabas o te ha defraudado? Xataka Android pregunta

Sigue a Xataka Android

Después del tremendo hype de estos últimos días alrededor de Instagram para Android queremos saber vuestra opinión sobre la aplicación una vez que ya la habéis usado. Desde luego el usuario de Apple no es el mismo que el de Android, ni mucho menos todos los móviles Android tienen las mismas características, por lo que no es tan fácil adaptar algo que funciona bien en un móvil determinado, como iPhone, a los diversos móviles Android.

Entrando en la pregunta de esta semana, nos gustaría saber si Instagram era lo que esperabas y ya eres un usuario más compartiendo fotos sin parar o por contra te ha defraudado totalmente y seguirás usando otras alternativas como Picplz, Mytubo, Mobli o el propio Flickr.

¿Es Instagram para Android lo que esperabas o te ha defraudado totalmente?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos qué era lo más extraño que os ha sugerido el teclado predictivo de vuestro móvil Android. Han salido a relucir algún que otro apuro en el que nos ha metido el dichoso corrector pero de entre todos ellos la respuesta más votada ha sido la de realizada por el usuario Iván.

Agregué la palabra “coño” al diccionario de swype en mi antiguo Galaxy S y hablando un día con mi cuñada me estaba diciendo que si me apetecía que me invitara a comer un día de estos. A mí, que me encanta la comida oriental, la quise decir “Acepto la invitación, pero que sea para comer chino” y lo que le envié fue “Acepto la invitación, pero que sea para comer coño”. Rectifiqué de inmediato pero no sé si se lo terminó de creer.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario