Compartir
Publicidad
100 ofertas de verano de Google Play: juegazos, packs de iconos y aplicaciones gratis y con descuento
Aplicaciones Android

100 ofertas de verano de Google Play: juegazos, packs de iconos y aplicaciones gratis y con descuento

Publicidad
Publicidad

El calor no es lo único que nos ha traído esta primera semana de verano, también ha venido con una nueva oleada de ofertas en aplicaciones Android que no te puedes perder. Esta semana alcanzamos el centenar de apps, juegos y herramientas de personalización, muchas de ellas con descuento y otras tantas gratis por tiempo limitado. Recuerda que las ofertas no duran para siempre así que date prisa si quieres hacerte con más apps para tu Android al mejor precio.

39 aplicaciones Android gratuitas

Hitman Sniper

Esta semana la lista de aplicaciones gratuitas incluye muchos juegos entre los que destaca el adictivo Hitman Sniper o los geniales puzzles de Rainbow Train. También hay espacio para algunas apps de productividad y muchos, muchos iconos y fondos de pantalla, para que decores tu Android de cara al verano.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

61 apps Android con descuento

Worms

En la sección de descuentos tenemos una buena lista tanto en aplicaciones como en juegos y herramientas de personalización. Destaca especialmente la sección de juegos con Baldur's Gate II, Braveland, tres versiones del divertido Worms y muchos más.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio