Compartir
Publicidad
108 ofertas Google Play: 42 aplicaciones y juegos gratis y 66 con descuento por tiempo limitado
Aplicaciones Android

108 ofertas Google Play: 42 aplicaciones y juegos gratis y 66 con descuento por tiempo limitado

Publicidad
Publicidad

Se acaba la semana y nosotros lo celebramos como siempre, con las mejores ofertas en apps, juegos y packs de iconos para Android. Esta semana tenemos una buena lista de títulos que podrás encontrar de forma gratuita en la Play Store, pero también otros que han rebajado su precio. Eso sí, ten en cuenta que las ofertas no duran eternamente, así que date prisa si quieres conseguir un chollo.

42 aplicaciones Android gratis

Reporter Android

El plato fuerte de primero. Hablamos de aplicaciones de pago que se pueden conseguir gratis por poco tiempo. En la lista de esta semana hay juegos como 'Reporter' o 'Infinity Heroes VIP', aplicaciones enfocadas a la productividad y muchos, muchos iconos.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

66 aplicaciones Android con descuento

Incredipede Android

De segundo los descuentos, una lista que habitualmente es más larga que la de ofertas gratuitas, pero que suele incluir títulos de mayor calidad. Entre las apps hay mucha variedad y encontramos desde editores de foto hasta reproductores musicales, pasando por gestores de contraseñas. En los juegos destaca Incredipede o Age of Civilizations entre otros. Las herramientas de personalización se dividen en iconos, fondos de pantalla, widgets y skins varias.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio