Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Samsung Galaxy S8, Redmi Note 5, Sony Xperia XA2 y muchos más con buenas rebajas
Móviles Android

Cazando Gangas: Samsung Galaxy S8, Redmi Note 5, Sony Xperia XA2 y muchos más con buenas rebajas

Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, cada viernes os traemos puntualmente las mejores ofertas en tecnología móvil, accesorios y aplicaciones. Lo hacemos cada semana en nuestro artículo especial, Cazando Gangas, una sección donde tenéis los mejores precios que hay en los grandes distribuidores para comprar tecnología al mejor precio. Nosotros repasamos las ofertas y os ahorramos el tiempo, ¿qué mejor manera de empezar el fin de semana?.

Esta selección de ofertas siempre tiene en cuenta la calidad/precio, por ello aquí os dejamos con nuestra lista de móviles Android que recomendamos a todo el mundo esta semana. Dispositivos que ofrecen un gran resultado pero que además están muy rebajados, convirtiéndose así en una grandísima compra, además de nuestra lista de** apps rebajadas y otros gadgets**. Desde buques insignia hasta gamas media. Si estás buscando móvil nuevo o quieres algún capricho, aquí tenéis las ofertas.

Móviles en oferta

Redmi 5
  • Xiaomi Redmi Note 5: Un fablet de 5,99 pulgadas de pantalla, dos cámaras traseras de 12 MP y 5 MP y una delantera con 13 MP. Cómo fablet, completa sus características con 4GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento, 4.000 mAh, lector de huellas y un Snapdragon 836. El precio, tan solo 201,48 euros con el código IT$MPN564 en GearBest.

  • Alcatel A3: Un móvil sencillo pero moderno. Una cámara de 13 MP y un sensor frontal de 5 MP, con 16 GB de espacio en disco y 1,5 GB de RAM. El teléfono viene con una pantalla IPS HD, lector de huellas dactilares trasero, todo coon un precio rebajado un 44%. En Amazon lo encontramos por 95 euros.

  • Samsung Galaxy J5 (2017): Ahora que Samsung acaba de actualizar su gama J, los dispositivos nuevos del año pasado empiezan a bajar los precios. Por 179 euros te llevas este teléfono con 5,2 pulgadas de diagolnal, 13 megapíxeles en el sensor trasero y también en el delantero, 2 GB de memoria RAM, 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat.

  • Huawei P8 Lite: Buena rebaja la que encontramos también en Carrefour, este Huawei con 12 MP en la cámara trasera t 8 MP en la delantera, con 3 GB de RAM para más fluidez y 3.000 mAh de batería, además de sus 16 GB de almacenamiento interno. Prestaciones de un gama media que se quedan en 159 euros.

  • Samsung Galaxy S8: El flagship del año pasado de Samsung no está teniendo los mejores números de venta para su última edición, el S9, pero es que el S8 ya dejó a muchísimos usuarios satisfechos. En esta ocasión llega con una gran rebaja que lo sitúa por debajo de los 500 euros. Todo un tope de gama con 5,8 pulgadas de pantalla, 12 MP en la cámara trasera, 8 MP en la delantera, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM, Android 7.0 Nougat y 3.000 mAh de batería con la confianza que ofrece la marca coreana.

  • Sony Xperia XA2: 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que acompañan un teléfono con Android 8.0 Oreo y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Lo más espectacular de este Sony, pero, es sys 23 MP de resolución en la cámara trasera principal, con 8 MP en la frontal. Una buena compra que se queda en 199 euros.

  • Motorola Moto G5: Por tan solo 99 euros te llevas este gran teléfono con características humildes pero suficientes: 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras de 13 MP y 5 MP, Android Nougat, 2.800 mAh... Y una pantalla de 5 pulgaadas con Full HD. Para los familiares que solo usan el WhatsApp, será un gran móvil.

  • OnePlus 6: Un dispositivo de los que pocos se pueden quejar, por 437,99 euros con el código IT$MP1P6 en Gearbest. 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, 3.300 mAh y un potente Snapdragon 845 con un precio muy por debajo del que encontrarás en otras tiendas online.

Accesorios en oferta

Lenovo
  • Xiaomi Power Bank 2C: Una batería externa de bonito color blanco, de la marca Xiaomi, que ofrece 20.000 mAh y doble entrada USB por tan solo 26,28 euros. Eso supone unas cuantas cargas de móviles, tablets y portátiles, a un precio rebajado un 12% durante los próximos tres días.

  • LATEC Reloj Inteligente: Un reloj inteligente compatible con Android por menos de 15 euros. Latec ofrece todas las notficaciones de llamadas, WhatsApp, Facebook, Twitter, conexión bluetooth que permite hacer o recibir llamadas y mensajes, con posibilidad de introducir una tarjeta SIM para hacerlo de manera independiente del móvil. Podómetro, monitor de sueño, alarma, calculadora, fotografías... Todo por 12,74 euros si se compra antes de que acabe el día.

  • Lenovo Cardio Plus: Un monitor de ritmo cardíaco resistente al agua y con soporte para notificaciones de llamada, batería para siete días y soporte para notificaciones, ya sea de dispositivos Android como iOS. Lo encontraréis un 35% más barato, por 17,52 euros en GearBest, antes de que acabe el viernes.

Aplicaciones en oferta

Farming Simulator

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis en vuetsra navegación habitual por las ofertas de internet. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos