Compartir
Publicidad
121 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por tiempo limitado
Aplicaciones Android

121 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por tiempo limitado

Publicidad
Publicidad

Este viernes estrenamos mes con ganas de descuentos para llenar el móvil de aplicaciones a un precio mucho menor del normal. O mejor aun, gratis. Como cada semana, recopilamos para ti las mejores ofertas de Google Play: con 46 aplicaciones y juegos de pago que te puedes llevar gratis y otras 75 que te costarán mucho menos. No te lo pienses mucho, pues las ofertas son por tiempo limitado.

46 aplicaciones Android gratis

Empezamos el recuento con las aplicaciones que son de pago, pero puedes conseguir gratis mientras dure la oferta (y generalmente no dura mucho). En la lista tienes algunos juegos interesantes como Taxi City 1988, Retro Pixel, Orc World o Idle Heroes of Hell. En el apartado de personalización encontrarás 14 paquetes de iconos y fondos de pantalla para darle un nuevo aspecto a tu móvil.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

75 aplicaciones Android con descuento

La selección de aplicaciones de pago rebajadas es todavía mayor. Tenemos en la lista un poco de todo, desde el identificador de pájaros Bird Identifier hasta el emulador Retro Nes Pro o los juegos Kensho, Doom & Destiny o Teslagrad, así como una gran selección de paquetes de iconos.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio