Publicidad

124 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
Aplicaciones Android

124 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Google Play hay aplicaciones gratis y otras de pago. Estas últimas, no tienen siempre el mismo precio, sino que en ocasiones puedes conseguir juegos, apps y paquetes de iconos de pago gratis o un precio mucho menor del habitual. Todo esto, eso sí, mientras dure la oferta, pues generalmente están activas sólo durante unas pocas horas. Por suerte, cada semana recopilamos estas ofertas en nuestro artículo.

38 aplicaciones Android gratis

Empezamos, como siempre, con aquellas aplicaciones, juegos y paquetes de iconos de pago que te puedes llevar a casa totalmente gratis mientras esté activa la oferta. No hay muchos nombres conocidos, pero algunos juegos que te pueden interesar son Evertale, Peppa Pig: La Gallina Feliz y Rabbit Jump.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

86 aplicaciones Android con descuento

Seguimos con juegos, aplicaciones y paquetes de iconos de pago con grandes descuentos por tiempo limitado. Encontrarás en la lista una de las aplicaciones del tiempo más curiosas, YoWindow, así como varios juegos interesantes como Bud Spencer & Terence Hill, OXXO, Kaori After Story o Dead Age.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro [Cazando Gangas]https://www.xatakandroid.com/xatakandroid/cazando-gangas-xiaomi-mi-10-super-rebajado-poco-f2-pro-a-precio-gama-media-muchas-ofertas) de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios