Compartir
Publicidad
Publicidad
13 joyitas de Amazon Underground que estás tardando en descargarte gratis
Aplicaciones Android

13 joyitas de Amazon Underground que estás tardando en descargarte gratis

Publicidad
Publicidad

Esta mañana Amazon ha estrenado su tienda de aplicaciones Underground en España. Como os hemos contado, esta librería consta de más de 1.000 aplicaciones completamente gratuitas. Da igual si eran de pago o venían con compras in-app. En ninguno de los caso tendremos que pagar nada por descargar y usarlas. Más de mil es una cifra muy alta y por eso os traemos una recopilación para separar el grano de la paja.

Dentro de la selección que hay disponible vais a encontrar un montón de aplicaciones del montón que si bien es cierto no son malas, tampoco son una maravilla. Ahora bien, echando un vistazo podemos encontrarnos auténticos joyitas. La mayoría tienen ya un tiempo pero siguen siendo muy atractivas si no buscamos lo último de lo último. Vamos a verlas.

Monument Valley

Monu

Imposible empezar la lista con otra aplicación. Monument Valley es el mejor ejemplo de que se puede hacer un juego para móviles con una factura técnica exquisita y además proponiendo un desafío intelectual para todos los públicos. Un clásico moderno que deberías jugar si no lo has hecho ya.

Genius Scan+

Scan

Si trabajáis con muchos papeles en vuestro día a día, Genius Scan+ os vendrá muy bien. Con esta aplicación podemos fotografiar folios y prepararlos para que capte lo importante (texto e imágenes) y posteriormente empaquetarlo en un PDF de varias páginas para enviarlo. Muy útil para periodistas, estudiantes que trabajen con muchos apuntes...

Pako

Pako

Pako es el típico free to play tonto al que te enganchas en la primera partida. Esta especie de simulador de persecuciones de coches con controles ridículamente difíciles nos propondrá diferentes desafíos. No hay compras in app y todo el contenido es gratuito por lo que nos hará la vida un poco más fácil que en la versión que hay para Google Play.

mSecure Password Manager

Msecure

Para gestionar contraseñas en Android hay un montón de aplicaciones. Mi favorita es 1Password pero por desgracia no está disponible en Underground. Ahora bien, podemos descargar mSecure Password Manager como alternativa: en esta app guardamos todas contraseñas de forma segura para luego utilizarlas en diferentes dispositivos y tenerlas además siempre a mano cuando las necesitemos. Muy útil.

Knights of Pen & Paper +1

Pen

Knights of Pen & Paper intenta recrear las partidas clásicas de rol de mesa en un juego móvil. Una idea muy divertida ya que cada partida es diferente y así podemos explorar las diferentes posibilidades que ofrece el juego a la hora de evolucionar las diferentes clases. Muy divertido y algo antiguo ya que la segunda parte está disponible desde hace un tiempo. Merece mucho la pena si no tenéis problemas con la lengua de Shakespeare.

Polaris Office

Polaris

Hace unos años era la reina de las suites de ofimática. Más tarde Google y Microsoft se pusieron las pilas, aparecieron nuevos jugadores en el escenario y Polaris perdió protagonismo. Sigue siendo una aplicación interesante y más ahora que la podemos descargar sin pagar por ella. Merece la pena echarle un ojo como alternativa a lo que estemos usando ahora.

Punch Quest

Punch

Un runner infinito donde nos tenemos que abrir paso a puñetazos mientras corremos. Todas las compras in-app desaparecen y en su lugar el juego nos regala un montón de crédito para que nos lo gastemos en diferentes mejoras. No hay forma de "comprar" más monedas virtuales por lo que tendremos que jugar una y otra vez para conseguir más.

Goat Simulator

Goat

Este juego se convirtió en un meme en sí mismo. Como el nombre indica, es un simulador de cabra en el cual podemos traer la destrucción al mundo. no tiene historia y nuestro único objetivo es hacer el cabra. Echadle un ojo a la review que hicieron nuestros compañeros de Vidaextra porque no tiene pérdida. La broma le ha dejado a sus creadores 13 millones de euros ya este año.

ezPDF Reader

Ezpdf

Hay muchos lectores de PDF para Android y ezPDF es una de las mejores opciones disponibles. Además de la lectura en sí misma nos ofrece la posibilidad de editar documentos. Muchos Android vienen ya con una aplicación de este tipo pero ezPDF sigue siendo una de las más completas.

Shadow Blade

Blade

Si echabas de menos a los Ninja Gaiden clásicos y al bueno de Joe Mushashi en Shinobi, Shadow Blade intenta cubrir ese hueco. Movimientos de ninjas en un plataformas divertido y gráficos muy pulidos. Como otros juegos de la lista, tiene ya un tiempo pero ha envejecido bien. Dadle una oportunidad porque nos entretendrá durante unas cuantas horas.

Badland

Badland

Uno de los últimos grandes éxitos en Android. Badland combina una estética muy cuidada con una mecánica muy parecida a la de Flappy Bird. Somos una especie de pollo que tiene que ir volando mientras esquiva todo tipo de objetos y trampas. El objetivo es llegar lo más lejos posible en cada fase y no es tan sencillo como parece.

Threes!

Threes

Threes! fue uno de los impulsores de los juegos que combinaban fichas con números. Le fue bastante bien y en alguna ocasión ha estado muy rebajado de precio en Google Play. Si no has tenido oportunidad de jugarlo todavía, puedes aprovechar para hacerte con él en Underground.

WiFi File Explorer Pro

File

Tenéis que pasar unos archivos del móvil al ordenador y no tenéis un cable. ¿Qué hacéis? En mi caso suelo usar Google Drive o enviarme un correo electrónico pero a veces son documentos muy grandes. Para ese tipo de situaciones, WiFi File Explorer Pro nos permite transferir documentos de un dispositivo a otra de forma rápida, sencilla y sin cables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos