Publicidad

Knights of Pen & Paper 2, el retorno del juego rolero por excelente para Android

Knights of Pen & Paper 2, el retorno del juego rolero por excelente para Android
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de años llegó a Android Knights of Pen & Paper, un juego de rol que mezclaba elementos de las clásicas partidas de mesa con un mundo de fantasía con todo tipo de enemigos. Una propuesta que funcionó muy bien y enganchó a todos los amantes del género. Ahora sus creadores vuelven para traernos una entrega y podemos decir que la espera ha merecido la pena.

Knights of Pen & Paper 2 es una secuela de lo que ya vimos en el anterior juego. Se mantienen las mismas bases de combates por turnos donde nuestros héroes no son otros que las personas que están jugando una partida de rol. Se mantiene el mismo humor, el mismo toque adictivo y también se introduce un montón de contenido nuevo así como un apartado gráfico que, ahora sí, da la talla.

Hay veces que las secuelas son mejores

Como en el Knights of Pen & Paper original, lo primero que tendremos que hacer será crear un grupo con diferentes roles, en total hay ocho clases disponibles, cada una con una serie de habilidades diferentes. Al principio puede costar encontrar las mejores sinergias entre ellos pero en cuanto juguemos un poco descubriremos cuáles son las combinaciones que mejor funcionan.

Se conserva la misma estructura de partida de rol con un montón de misiones y tareas que tendremos que ir superando para conseguir objetos y materiales o avanzar en la historia que, al final, es el propósito final del juego. El sistema de combate es, de nuevo, por turnos y hay pocos cambios a simple vista.

Kopp2 Screen 9

Los principales cambios los encontramos en el apartado visual y el sistema de creación de objetos. En el primero, el cambio es evidente: Knights of Pen & Paper ha dado un salto a unos gráficos retro mucho más elaborados y atractivos. Por otro lado, todo lo relacionado con la recolección de materiales y fabricación de armamento y objetos varios nos ofrecerá más posibilidades.

Esta nueva entrega repite mismo modelo: pagamos por el juego y listo, nada de compras dentro de la aplicación para conseguir objetos más rápido o eliminar tiempos de espera. Su precio está por encima de la media, 5 euros, pero si somos fans del rol y además os gustó el primer juego, merece la pena hacerse con él.

Knights of Pen & Paper 2

Knights of Pen & Paper 2 Juegos de rol

  • Precio: 4,99 €
  • Desarrollador: Paradox Interactive
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir