Compartir
Publicidad
133 ofertas de Google Play: juegos, aplicaciones, fondos de pantalla y más gratis y con descuentos
Aplicaciones Android

133 ofertas de Google Play: juegos, aplicaciones, fondos de pantalla y más gratis y con descuentos

Publicidad
Publicidad

Llega el final de la semana y, como siempre, llegan las ofertas de Android. La tienda de apps está siempre de rebajas y en la selección de hoy os traemos infinidad de apps variadas, juegos de todo tipo y muchas herramientas de personalización para dar un toque distinto al diseño de nuestros Android. Recuerda que las ofertas son limitadas, es decir, que pasado un tiempo las apps volverán a su precio original.

75 aplicaciones Android gratis

Legend Of The Moon

Si lo que buscas es una app de pago sin tener que dejarte ni un céntimo, esta es tu lista. Entre las apps gratuitas de esta semana hay muchísimas dedicadas a la personalización, concretamente de fondos de pantalla muy variados. Eso sí, no podían faltar los juegos o herramientas de productividad. Estas son las apps que puedes encontrar ahora mismo gratis en la Play Store.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

58 aplicaciones Android con descuento

Doom Destiny

En segundo lugar tenemos las aplicaciones cuyos creadores han decidido rebajar el precio de forma temporal. Entre los títulos destacados tenemos 'Fast Burst Camera', juegos como 'Doom Destiny' o el mítico 'Apex Launcher Pro' para personalizar nuestros móviles.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio