Compartir
Publicidad
Publicidad

A Google se le escapa el posible diseño del Pixel XL 2 en su aplicación Data Transfer Tool

A Google se le escapa el posible diseño del Pixel XL 2 en su aplicación Data Transfer Tool
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que ha ido avanzando el año se han ido desvelando los smartphones más interesantes de cada marca, pero como es tradición, uno de lo súltimos en desvelar su producto estrella es Google. Es en el último trimestre de cada año cuando se conocen, finalmente, sus dispositivos Pixel, y es muy probable que el mes que viene veamos, por fin, a los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Numerosos rumores han ido apareciendo estos últimos meses acerca de los nuevos móviles de Google, centrados especialmente en el diseño y un poco en sus especificaciones. Pero lo que aquí vamos a contar no tiene nada que ver, se trata de que en Google Play ha aparecido la versión de Data Transfer Tool que vendría instalada en el sistema de los Pixel 2.

Datatransfertoolcombinada Izquierda: captura donde aparece el supuesto Pixel 2 XL. Derecha: captura que aparece actualmente en Data Transfer Tool

En ella podía verse una única captura de pantalla en la que se mostraban dos terminales, siendo el de la izquierda un iPhone y el de la derecha un teléfono que se sospecha que podría ser el Pixel 2 XL cuya pantalla tendría las esquinas algo más redondeadas, muy similar a la del LG G6. No obstante, un rato después desapareció y aparecieron las capturas de su versión anterior.

En ellas se puede ver que el teléfono usado sería un Nexus y está ejecutando Android Nougat. Aquí puedes ver que la versión anterior de Data Transfer Tool tiene la misma captura que la actual. Esta aplicacion, además, no puede descargarse (da como incompatible a cualquier dispositivo), así que llegaría como app de sistema primero en los Pixel 2 y luego iría instalándose en los demás smartphones.

No se sabe qué novedades traerá esta aplicación, si es que trae alguna, pero esa captura de pantalla que estuvo en Google Play apenas unas horas nos permite ver cómo por lo menos el Pixel 2 XL apostaría por unos marcos reducidos (aunque sin llegar a niveles como los del Galaxy Note 8 o LG V30).

Vía | Android Police
En Xataka Android | Adiós al Snapdragon 836: el procesador del Google Pixel 2 sería el Snapdragon 835

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos