Compartir
Publicidad

Abyss Attack: reinventando clásicos para Android

Abyss Attack: reinventando clásicos para Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, en Xataka Android, os traemos otra ración de juegos para que paséis el tiempo en vuestros ratos de espera. El título que hoy vemos es Abyss Attack, un shooter clásico en 2D, aunque reinventado para nuestros teléfonos con Android.

Abyss Attack nos transporta a unos escenarios con mucho color, con unos gráficos bastante cuidados y un modo de juego entretenido. Estamos ante un shooter vertical, controlando una nave que dispara a unas extrañas criaturas que aparecen por cualquier lado para hacerse camino en una pantalla que se desplaza de arriba abajo.

En Abyss Attack utilizaremos el acelerómetro de nuestro teléfono para mover la nave por toda la pantalla y evitar situaciones peligrosas, ésta dispara automáticamente, aunque tendremos disponibles mejoras que encontraremos a medida que avance la acción, entre ellas doble o triple disparo y misiles que podremos disparar tocando la pantalla.

Abyss Screens

Da la sensación que nos desplazamos por dentro de un cuerpo y disparamos a extraños virus que nos persiguen, aunque con un colorido un tanto psicodélico. Las físicas de las criaturas están muy logradas y tienen cierta inteligencia, ya que nos seguirán a dónde nos desplacemos para intentar destruir nuestra nave. Para terminar el juego tendremos que acabar con 8 "jefes" finales diferentes.

El juego es entretenido y agradable, aunque no ofrece nada demasiado especial. Es compatible con versiones de Android superiores a 1.6 Donut, y recomiendan tener un procesador de 1GHz para jugarlo. Lo podemos encontrar en Android Market en versión Demo gratuita, y si nos gusta podremos adquirir la versión completa por 1,99€.

Os dejamos con un vídeo de su gameplay para que podáis verlo en acción:

En Xataka Android | Aporkalypse - Pigs of Doom: el fin del mundo llega en forma de juego a Android Más información y descarga en Android Market | Versión Demo / Versión Completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos