Compartir
Publicidad

Accomplish es el nuevo gestor de tareas que quiere convertirse en un grande

Accomplish es el nuevo gestor de tareas que quiere convertirse en un grande
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez hay más gestores de tareas en Android y la verdad es que es muy difícil competir. Están todos los espectros cubiertos: aplicaciones completas para los que quieren llevar un GTD a rajatabla con un montón de información y opciones más sencillas para los que quieren no olvidarse de las cuatro o cinco cosas que tienen que hacer cada día. ¿Hay hueco para más? Por supuesto.

Accomplish se ha convertido en una de las últimas sensaciones en Android. Es una aplicación sencilla pero que cubre un hueco que no todos los gestores han sabido cubrir: que se mimetice con el calendario y que podamos ver todas nuestras tareas pendientes como si se tratara de un timeline. Sencillo, visual y muy intuitivo.

Lo importante es el tiempo para gestionar tareas

El otro día hablaba con mi pareja sobre Todoist y me decía que ella buscaba algo donde pudiera ordenar lo que tenía que hacer cada día en las diferentes horas. Quería algo más tipo calendario en el que además de poner horas pudiera verlo de forma más visual. Accomplish se ajustaba perfectamente para ella y como soplo de aire fresco a la típica lista con un montón de items funciona muy bien.

La aplicación es muy fácil de configurar: la abrimos, añadimos una tarea y posteriormente la arrastramos a la línea del calendario para definir la hora. Ahí, además, podemos cambiar lo que va durar con tan solo tener que estrechar la caja, como si de un widget de escritorio se tratara. No tiene categorías, pero podemos cambiar el color de las tareas para diferenciarlas de un vistazo.

También podemos configurar alarmas y para ello tan solo tenemos que arrastrar el icono de la campana hacia arriba, en función de lo que estiremos la línea se configurará el aviso. Por ejemplo, si lo desplazamos solo un poco serán unos minutos pero si tiramos más puede ser de más de una hora.

Accomplish no es un gestor de tareas para los que están acostumbrados a trabajar con Todoist o Wunderlist donde ya tienen un montón de tareas programadas o les gusta ponerse recordatorios en cada una. Esta aplicación pone al tiempo por delante y la planificación diaria. Un concepto diferente que funciona muy bien y donde la interfaz está muy lograda aunque todavía tiene margen de mejora para estar un poco más pulida y fina.

Si usamos calendarios, podemos sincronizarlos para que convierta las citas que tenemos en tareas. Si tenemos varios creados, podemos cribar para que solo coja algunos. La aplicación es gratuita y solo tendremos que pagar si queremos desbloquear temas (algo menos de un euro) para cambiar el aspecto estético de la aplicación.

Accomplish

Accomplish Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Accomplish
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio