Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización crítica de seguridad en Flash Player 10.3 para Android

Actualización crítica de seguridad en Flash Player 10.3 para Android
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El plugin de Flash Player de Adobe quizás sea uno de los plugins más deseados por otras plataformas móviles, porque posibilita navegar por webs repletas de este contenido multimedia, ya sea vídeos o juegos. El problema es que este plugin sigue siendo un devorador de batería y recursos, además de un queso gruyere de la seguridad. Prueba de ello son sus constantes revisiones en Android, como la que anunciamos en este caso, proclamada como actualización crítica de seguridad por la propia Adobe desde su boletín informativo.

Parece que había varios fallos de seguridad que permitían, a través de Flash, ejecutar un exploit que podría dar acceso a información privilegia y controles de tu Android. Este fallo de seguridad parece que se manifiesta en todas las plataformas disponibles, incluida también la de Honeycomb. Además, como consecuencia de tener instalado Flash Player, también te solicitará la actualización de Adobe Air, que obviamente recurre a este plugin.

De mis 3 dispositivos con Android, sólo tengo instalado Flash Player en la tablet con Honeycomb, lugar donde creo que si me detengo a ‘disfrutar y padecer’ este plugin, así que toca actualizar para evitar posibles males mayores. Al resto, avisar que este plugin está entre las aplicaciones más pesadas del Market, que no se deja instalar en la SD (oficialmente) y que su uso prolongado aniquilará la batería y recalentará tu móvil. En cualquier caso la recomendación es actualizar.

Más información | Adobe Security Bulletin
Descarga | Flash Player 10.3 en Android Market (gratis)
En Genbeta | Un ingeniero de Google denuncia una cantidad "vergonzosamente grave" de errores en Flash Player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos