Compartir
Publicidad

Adobe Flash 11 y AIR 3 serán hasta 1.000 veces más rápidos

Adobe Flash 11 y AIR 3 serán hasta 1.000 veces más rápidos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Apple y Microsoft no quieren ver Flash en sus navegadores Adobe no se rinde y sigue apostando fuertemente por Flash. Acaba de anunciar que va a lanzar el próximo mes de Octubre una importante actualización de Flash y Air que mejorará notablemente su rendimiento y experiencia.

Con Flash 11 y AIR 3 nos prometen una mejora del rendimiento de hasta 1.000 veces más rápido en el renderizado de las imágenes gracias al uso de la aceleración gráfica. Los gráficos en 3D también se ven mejorados gracias a la nueva herramienta Stage 3D que permitirá fácilmente entornos 3D en Flash de gran calidad.

Gracias las nuevas Air Native Extensiones los desarrolladores podrán mejorar la experiencia de los juegos al acceder a partes del hardware de los dispositivos como acelerómetros, vibración, sensores de luz o NFC.

Android se verá muy beneficiado, ya que es de los pocos sistemas operativos móviles que permiten el uso de esta tecnología para ofrecer una navegación web completa, ya que a día de hoy son muchas las webs que necesitan Flash para mostrarse.

Vía | Android and Me
En Xataka Móvil | Adobe Flash 11 y AIR 3 enfocados hacia el desarrollo de videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos