Compartir
Publicidad

Adobe optimiza sus aplicaciones de Android para que funcionen en los Chromebooks

Adobe optimiza sus aplicaciones de Android para que funcionen en los Chromebooks
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2017 parece que será el año en el que Google por fin comenzará a conquistar en serio nuestros portátiles y ordenadores. Todo gracias a la nueva generación de Chromebooks y a las aplicaciones de escritorio de Android.

Todos los Chromebooks lanzados a partir de este año serán compatibles con las aplicaciones y juegos de Android. Chrome OS incluye Google Play, y Adobe ya tiene listas sus aplicaciones de Android para que funcionen correctamente en los Chromebooks.

Adobe

Adobe ha anunciado la liberación aplicaciones actualizadas Creative Cloud para que puedan ser instaladas y usadas en los portátiles y PCs basados en Chrome OS. Las aplicaciones son las siguientes:

Estas aplicaciones se han optimizado para que puedan ser usadas correctamente con teclado, ratón y trackpad, además de adaptar su interfaz para pantallas grandes no táctiles, aunque hay muchos Chromebooks con pantalla táctil.

Adobe

Próximamente Chrome OS permitirá cambiar el tamaño de las ventanas.

De momento, Chrome OS se limita a mostrar en dos tamaños las aplicaciones de Android (tamaño real y maximizada). No permite que el usuario cambie a su gusto el tamaño de las ventanas, pero desde hace unos días sabemos que Chrome OS se está preparando para contar con esa funcionalidad cuando soporte Android Nougat. Así Chrome OS con las aplicaciones de Android usará el mismo sistema de ventajas que Windows, Linux y macOS.

Vía | AP
En Xataka Android | Google confirma, todos los Chromebooks lanzados a partir de este año soportarán aplicaciones Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio