Compartir
Publicidad
Publicidad

AirAttack HD: conviértete en un héroe de guerra

AirAttack HD: conviértete en un héroe de guerra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva ración de juegos para nuestros Android. Si ayer Cosmos nos hablaba de Flight Control, un título donde nuestra labor consistía en lograr que los aviones aterrizaran correctamente hoy desempeñaremos una labor completamente diferente: derribarlos.

AirAttack HD lleva menos de una semana en el Android Market y ya es uno de los juegos mejor valorados. Lo cual no es de extrañar porque calidad no le falta. Veamos un poco más en detalle cuáles son las bondades de este título.

AirAttack HD es un shoot ‘em up de aviación muy al estilo de algunos clásicos como el 1942 de Capcom. Nuestro objetivo en el juego, como es costumbre en el género, es muy sencillo: derribar y destruir todo lo que se ponga en el camino de nuestro avión.

A simple vista destaca su excelente presentación y la gran calidad del apartado gráfico. Todo el desarrollo del juego se basa en un motor 3D bastante robusto y con un buen nivel de detalle en los diseños de las naves y los escenarios. En las capturas que acompañan a este post, hechas con un Nexus One, podéis ver de lo que es capaz AirAttack HD.

Una de sus virtudes son los controles, los cuales se adaptan perfectamente a las capacidades técnicas del móvil. Aunque el esquema táctil que viene por defecto es bastante cómodo tenemos otros tres más por si este no nos convence: podemos utilizar una especie de stick virtual, los acelerómetros u otro sistema alternativo al primero.

AirAttackHD

El desarrollo es bastante variado y cada pantalla está plagada de multitud de enemigos a los cuales según vamos derrotando conseguiremos bonificaciones y objetos para mejorar nuestro avión.

Sin embargo esto es sólo la punta del iceberg ya que AirAttack HD se encuentre en su versión Lite, la cual es totalmente gratuita. En el próximo mes de marzo podremos disfrutar de más niveles y armas a un precio por confirmar.

No sabemos si los desarrolladores decidirán optar por cobrar, lo cual no me parece descabellado porque es un título realmente bueno, o si bien optarán por hacerlo gratuito e introducir publicidad dentro del juego siguiendo el ejemplo de títulos como Angry Birds.

En cualquier caso, si os gustan los juegos arcade de aviación y tenéis 10mb disponibles en la memoria de vuestro Android no dudéis en darle una oportunidad. Si no os convence la propuesta en el Android Market tenéis otras alternativas como por ejemplo Pacific Wings.

Más información y descarga | AirAttack HD Lite En Xataka Android | Flight Control aterriza en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos