Compartir
Publicidad
Publicidad

All Days: así es la app de Adidas para llevar un estilo de vida saludable

All Days: así es la app de Adidas para llevar un estilo de vida saludable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos ahora mismo justo en el mejor momento para intentar rebajar esos kilos de más tomados en el invierno, para así llegar perfectos al verano y poder lucir tipo en esas vacaciones que se toman muchos y que tienen al escenario de la playa como el mayor protagonista de días y semanas.

Adidas es conocedor de esto mismo y ha elegido el día de hoy para lanzar la beta pública de 'All Days', una app que pone el acento en una serie de aspectos relacionados con la salud: movimiento, nutrición, mentalidad y descanso. Una Adidas que adquirió Runtastic en su momento para llevarse consigo una de las mejores apps para el registro diario de la actividad física, algo que ofrece también esta nueva app.

Todo tipo de tutoriales en vídeo y escritos

Abril, mayo y junio son tres meses perfectos para tomar la calle y aventurarse a practicar algunos de los consejos de salud que ofrece Adidas con esta app llamada 'All Days'. No solamente te valdrá para tener a mano una serie de tutoriales muy bien explicados, sino que podrás utilizar la app para registrar la distancia cubierta y las calorías que llegas a quemar a lo largo del día.

Adidas ha mencionado en el anuncio que, de momento, la app está enfocada en las usuarias femeninas, aunque no tardará mucho en añadir contenido extra centrados en el público masculino.

La app se puede parear con el Health Kit de Apple y la plataforma Fit de Google, para que así sea más fácil estar al tanto del ejercicio físico llevado a cabo a lo largo de los días y semanas.

Adidas estará publicando la beta en cuestión de horas tanto para Android como para iOS, a la que habrá que estar atento para no quedarse fuera de ella, ya que el acceso será limitado. El despliegue final será para verano, así que si buscas una app de este estilo, la beta puede ser perfecta para tener unos tutoriales que te vendrán muy bien para mejorar tu estado físico.

Fuente | Engadget
En Xataka Android | Cinco aplicaciones para convertir tu Android en un entrenador personal y empezar ya la Operación bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos