Compartir
Publicidad

Amazon anuncia la convocatoria del AppCircus de España

Amazon anuncia la convocatoria del AppCircus de España
0 Comentarios
Publicidad

Parece más que claro que Amazon quiere apostar muy fuerte por ser una de las tiendas de aplicaciones para Android más potentes, con la salvedad de Google PLay al venir preinstalada en casi todos los dispositivos Android de occidente. Es muy potente su apuesta por la aplicación gratis del día y por los numerosos packs de aplicaciones gratuitas en ciertos eventos.

Como muestra de su apoyo para los desarrolladores, algo necesario para que se apueste por esta tienda, han organizado el AppCircus, un evento en el que desarrolladores presentan aplicaciones y las más novedosas son destacadas en un evento. Amazon ha anunciado además que se celebrará una edición del evento en Barcelona para los desarrolladores españoles.

En concreto se celebrará el día 13 de mayo en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona y que será el evento inaugural de la gira AppCircus 2014, que irá por varios países. No hay que asistir al evento para participar, pues podrán participar todos los desarrolladores que para el día 30 de abril tengan una aplicación en la tienda de aplicaciones de Amazon y rellenen el formulario de inscripción.

Habrá dos premios para las dos aplicaciones mejor valoradas, que constarán de dispositivos Kindle Fire, promoción de la aplicación en las versiones española y europea de la tienda de aplicaciones y cheques regalo en para la tienda de Amazon. Además, el ganador general quedará automáticamente nominado para los Mobile Premir Awards.

Más información | AppCircus En Xataka Android | Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio