Compartir
Publicidad

Amazon AppStore ya disponible en España (Actualizado: Falsa alarma)

Amazon AppStore ya disponible en España (Actualizado: Falsa alarma)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Actualización: Aún no esta disponible la Amazon AppStore en España, se ha tratado de un problema en los servidores de Amazon que hizo que muchos pudiésemos acceder a su tienda de aplicaciones para Android desde fuera de los EEUU. Habrá que seguir esperando.

Amazon esta de lanzamientos. Si hace menos de una semana lanzaba su tienda online en España ahora por sorpresa lanza en Europa Amazon AppStore, su tienda de aplicaciones para dispositivos Android que hasta ahora sólo estaba disponible desde Marzo de este año en los EEUU.

Para usar la tienda de aplicaciones de Amazon tenemos que descargarnos su aplicación oficial desde su web oficial que tendremos que instalar en nuestro móvil. Una vez instalada la Amazon AppStore ya sólo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Amazon, cuenta para poder descargar las aplicaciones tenemos que tener introducido nuestra dirección física y una tarjeta de pago aunque sólo queramos descargar aplicaciones gratuitas.

Amazon AppStore se caracteriza por las ofertas que hacen de poner aplicaciones gratis durante un tiempo limitado y por el control que pasan todas las aplicaciones antes de ser publicadas en la tienda, con lo que prácticamente imposible encontrar malware.

Vía | Eurodroid
En Xataka Android | Amazon Appstore, un mal sitio para vender tus aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos