Compartir
Publicidad

Android Experiments, descubre los experimentos ganadores del concurso de Google

Android Experiments, descubre los experimentos ganadores del concurso de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concurso Android Experiments I/O Challenge ya tiene ganadores. Google ha hecho público la lista de los ganadores, con los ocho mejores experimentos: tres ganadores y cinco ganadores adicionales.

La primera edición de los Android Experiments I/O Challenge ha recibido experimentos muy curiosos, muchos de ellos en aplicaciones que ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos. Los ganadores son:

Autonomous Android Vehicle

El primer ganador ha sido un Nexus 5X conectado una la placa IOIO a través del Bluetooth y a unos sensores infrarrojos es capaz de controlar el vehículo de forma autónoma para reconocer, rastrear y seguir un objeto mientras esquiva los obstáculos.

Hungermoji

En segundo puesto encontramos a Hungermoji, un original y divertido juego que se juega desde la barra de notificaciones. El juego nos reta a descartar las notificaciones de las bombas antes de que lleguen a la primera opción de la lista. Podemos descargar Hungermoji desde Google Play.

3D Controller

En tercer puesto encontramos al experimento 3D Controller que convierte nuestro móvil en una especie de WiiMote para usarlo como mando en los minijuegos que incluye para jugar en nuestro Chromecast. 3D Controller también se encuentra disponible en Google Play.

Ganadores adicionales

  • Wearabird: Un juego para Chromecast que se juega usando nuestro reloj Android Wear, moviendo los brazos hacía arriba y hacía abajo para que el pájaro del juego vuele.

  • Lens Launcher: Curioso lanzador de aplicaciones de efecto de ojo de pez para acceder a nuestras aplicaciones.

  • Eye Drop: Un Huawei Watch en el fondo de una boterlla simula un líquido digital que reacciona al agitar la botella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio