Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Pay llega a Reino Unido, próximamente en Singapur y Australia

Android Pay llega a Reino Unido, próximamente en Singapur y Australia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos meses Google anunció que los pagos móviles de Android Pay llegarían muy pronto a Reino Unido, y ese día ha llegado hoy a vísperas del Google I/O 2016 dónde conoceremos más detalles sobre la expansión de esta plataforma de pagos en el resto del mundo.

Desde hoy los usuarios con una tarjeta de débito o crédito de Reino Unido compatible con Android Pay podrán pagar en comercios desde sus móviles.

Bancos

Bancos

Android Pay soporta las tarjetas de crédito y débito MasterCard y Visa de las principales instituciones financieras del Reino Unido como Bank of Scotland, First Direct, Halifax, HSBC, Lloyds Bank, M&S Bank, MBNA y Nationwide Building Society. Google irá añadiendo nuevos bancos de forma constante.

Tiendas

Tiendas

Se podrá pagar con Android Pay en cualquier comercio que acepte los pagos sin contacto. También se podrá pagar en el metro, autobuses y trenes de la red de transporte de Londres (TfL).

Aplicaciones

Aplicaciones

Muchoas aplicaciones de compras online se adaptarán para poder pagar directamente con Android Pay como en las aplicaciones de Zara, JD Sports, Deliveroo o YPlan.

Más de 40 idiomas soportados y nuevos países por llegar

La aplicación Android Pay se ha traducido a más de 40 idiomas porque durante los próximos meses irá llegando a más países. Australia y Singapur son sus próximos destinos. Se espera que Google de más detalle sobre la expansión internacional de Android Play durante las próximas horas.

En Xataka Android | Android Pay llegará a más países durante 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos