Publicidad

Android Pay llegará a más países durante 2016

Android Pay llegará a más países durante 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Google quiere que 2016 sea el gran año de Android Pay, de su plataforma de pagos móviles que desde el pasado mes de septiembre disfrutan los residentes de Estados Unidos. Ahora sabemos que sus planes de expansión son muy ambiciosos.

Su objetivo es Android Pay a los usuarios del todo el mundo, y comenzarán por Australia, que llegará durante la primera mitad del año. Allí ya están trabajando con las principales instituciones financieras para soportar las tarjetas MasterCard y Visa de sus bancos.

A lo largo de 2016 se añadirán más países que podrán pagar con Android Pay, aunque de momento Google no puede confirmar nada más. Se espera que en España también llegue durante 2016, que es el mismo año en el que también desembarcará Apple Pay y Samsung Pay por estas tierras.

Android Pay en aplicaciones

Android Pay

Google también informa que desde hoy los usuarios de Estados Unidos podrán pagar en aplicaciones con Android Pay, con lo que se acabó eso de tener que sacar la tarjeta de crédito para teclear su número y formalizar la compra. Ahora tan solo habrá que pulsar en pagar con Android Pay, seleccionar la tarjeta y aceptar la compra, todo con las medidas de seguridad de la plataforma de pagos de Google, con reconocimiento de huellas incluido.

Android Pay Aplicaciones que permiten pagar con Android Pay

Más información | Android
En Xataka Android | A falta de Android Pay, estas son las alternativas para pagar con el móvil en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir