Compartir
Publicidad

Android Pay llega a Singapur, próximo destino Australia y más países

Android Pay llega a Singapur, próximo destino Australia y más países
1 Comentarios
Publicidad

Sin prisa pero sin pausa Android Pay continua expandiéndose a lo largo del planeta. Tras debutar en Reino Unido el pasado mes de mayo ahora el servicio de pagos móviles de Google, y competencia a Apple Pay, ahora aterriza en Singapur tal y como estaba planeado.

Singapur se convierte en el primer país de Asia y en el tercero del mundo en disfrutar de Android Pay al igual que los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido. Android Pay en Singapur funciona con las tarjetas MasterCard y Visa ofrecidas por las entidades DBS, OCBC Bank, POSB, Standard Chartered Bank y UOB.

Google ha informado que esto es sólo el principio de la expansión de Android Pay en Asia y en el resto del mundo. Próximamente está conformado que su servicio de pagos NFC también llegará a Australia.

Próximamente Google dará más información sobre la expansión de Android Pay en otros países, esperemos que cojan velocidad y no se limiten a añadir un nuevo país por mes.

Si vives en España no tienes que esperar a Android Pay para pagar con tu móvil, la mayoría de bancos y algunas operadoras tiene sus propias aplicaciones de pagos móviles.

Más información | Google Asia
En Xataka Android | ¿Cómo puedes pagar hoy en día con tu smartphone Android en España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio