Compartir
Publicidad

Android Pay ya permite pagar con las tarjetas de débito Openbank

Android Pay ya permite pagar con las tarjetas de débito Openbank
9 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el sistema de pago móvil de Google va soportando más tipos de tarjetas. Cuando se estrenó Android Pay en España el pasado mes de julio lo hizo junto al BBVA, pero pocos meses después se sumó American Express y Ticket Restaurant. A partir de hoy un nuevo banco se suma a esta aplicación para pagar con el móvil.

Los clientes del banco online Openbank del Grupo Santander pueden añadir cualquiera de sus tarjetas de débito a Android Pay para pagar en cualquier comercio que acepte los pagos sin contacto o en las aplicaciones que hayan implementado el sistema de pagos de Google.

Openbank

De momento la página de soporte de Android Pay no especifica cuáles son las tarjetas compatibles del Openbank, pero según la información del banco se podría añadir a la aplicación cualquie tarjeta de débito, con lo que parece que todavía las de crédito no son compatibles.

Lo curioso es que parece que el Grupo Santander de momento solo ha añadido soporte en su banco online Openbank, en su banco principal, el Banco Santander sigue sin ser compatible con Android Pay, pero esto podría cambiar en cuestión de días o semanas.

Más información | OpenBank
En Xataka Android | Probamos Android Pay: esta ha sido nuestra experiencia al usar el sistema de pago móvil de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio