Compartir
Publicidad

Android Wear 1.5 te recomienda desactivar las optimizaciones de batería de Marshmallow

Android Wear 1.5 te recomienda desactivar las optimizaciones de batería de Marshmallow
3 Comentarios
Publicidad

Android Wear tras actualizar su sistema operativo a la versión 1.4 con nuevos gestos, más comandos de voz y soporte para los altavoces actualiza ahora su aplicación complementaria del teléfono a la versión 1.5.

En la nueva aplicación Android Wear 1.5 encontramos de momento única novedad, pero muy importante para los usuarios con Android 6.0 Marshmallow, ya para el correcto funcionamiento de la aplicación y nuestro reloj nos recomienda desactivar las optimizaciones de batería para su aplicación.

Wear 1.5

Nada más abrir la aplicación actualizada nos saldrá el aviso que nos permitirá desactivar las optimizaciones de batería para que nuestro reloj siempre esté conectado y la aplicación Android Wear siempre se esté ejecutando en segundo plano.

Las optimizaciones de batería (Doze) de Marshmallow reduce las llamadas al sistema de las aplicaciones en segundo plano cuando hemos dejado el móvil por mucho tiempo en un mismo sitio sin moverlo ni tocarlo, con lo que si dejábamos el móvil en la mesa para usar nuestro reloj era posible que al rato dejáramos de recibir las notificaciones en nuestro reloj con normalidad. Es por ello que ahora Android Wear 1.5 nos recomienda ignorar las optimizaciones para su aplicación.

En Google Play | Android Wear
En Xataka Android | Android Wear 1.4: nuevos gestos, más comandos de voz para mensajes y soporte de altavoces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio