Anime y motor gratis en Pluto TV: los dos nuevos canales ya están disponibles

Anime y motor gratis en Pluto TV: los dos nuevos canales ya están disponibles
Sin comentarios

La plataforma gratuita de streaming estrena dos canales en su oferta española: Anime y Motor aterrizan en Pluto TV; el primero en el dial 51 y el segundo en el dial 50. De esta manera la plataforma completa sus opciones de contenido trayendo series y películas de anime además de noticias del motor, documentales sobre las cuatro ruedas y programas clásicos.

El panorama de las plataformas de streaming es tan amplio que resulta complicado 'hacer un Pokémon': conseguirlas todas implica desembolsar una pequeña fortuna cada mes, incluso aunque se opte por la fórmula de compartir las cuentas familiares. Por eso se agradece tanto la oferta de servicios como Pluto TV: todo lo que ofrece este servicio, tanto da que se use la web como sus aplicaciones móviles o de Android TV, es gratis. Y dicha oferta va subiendo mes a mes, ahora con dos canales especializados de gran atractivo.

24 horas al día de anime y motor sin coste

Pluto Tv Anime
Anime y Motor en Pluto TV para Android TV

Los dos nuevos canales, de los seis que estaban planeados para junio, emiten desde hoy en Pluto TV; con la ventaja de que también añadirán el contenido emitido al vídeo bajo demanda. Tanto Anime como Motor pueden seleccionarse desde la web, aunque aún no se encuentran disponibles en la app Android (en Android TV sí que aparecen ya). Lo estarán en breve.

En el canal de Anime Pluto TV emite de manera continua series y películas de animación japonesa. Títulos como Sherlock Holmes, Dream Team, Capeta o Air Gear irán apareciendo por la pantalla de los dispositivos de la manera acostumbrada: streaming en directo a través del dial 51 con la opción de acceder a los capítulos individuales desde la sección 'On Demand'.

Por su parte, el canal dedicado al Motor, y que se fija al dial 51, mantiene una programación dedicada exclusivamente a las cuatro ruedas. En este dial pasarán a emitirse documentales dedicados a coches clásicos, programas de televisión relacionados y contenido sobre pilotos, también sobre carreras. En principio Pluto TV no tiene planeado emitir carreras automovilísticas.

Los dos canales ya se encuentran disponibles en Pluto TV: basta con acceder a las pertinentes aplicaciones o a la web; con la salvedad de que en la app de Android aún pueden retrasarse en aparecer.

Vía | Genbeta

Temas
Inicio