Más de 10.000 canales de televisión gratis al alcance de tu Android TV con esta lista IPTV

Es una lista IPTV descargable desde Github, completamente legal y con canales de televisión de todo el mundo

Tv Gratis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de los clásicos canales de la TDT, existen muchas formas de acceder a canales de televisión gratis en Android TV. Véanse si no aplicaciones como Pluto TV, Tivify, Rlaxx TV y otras similares. Otro método es a través de un reproductor compatible con listas IPTV como la que te traemos en este post.

Se trata de una lista abierta disponible en Github y en la que decenas de usuarios han participado para llenarla de canales gratuitos y que se pueden ver de forma legal. En total, ascienden a más de 10.700 en multitud de idiomas, por lo que hay entretenimiento para rato.

Cómo añadir la lista de canales a tu tele con Android TV

Lo primero de todo pasa por tener instalado un reproductor compatible. Existen muchas aplicaciones de IPTV en Android TV, por lo que a priori valdría con cualquiera. Si nunca usaste ninguna, lo ilustraremos con 'TiviMate IPTV Player', app disponible en Google Play y que aunque tiene opciones de pago, es gratuita para esto. Además ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, aunque insistimos en que puede servirte cualquier otro.

Una vez tengas ya la aplicación de IPTV en tu televisor, lo siguiente es tener ya a mano la lista de canales. La puedes encontrar en el Github al que enlazamos en la introducción, pero también te las dejamos aquí abajo. Y hablamos en plural porque hay dos listas diferentes dependiendo de si queremos sumar también contenido erótico para adultos o no:

  • Canales para todos los públicos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.m3u
  • Canales para todos los públicos + canales de adultos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u

Ahora ya llega el turno de añadirla al reproductor, que si usas 'TiviMate' se hace de la siguiente forma:

Anadir Lista
  • Abre 'TiviMate' en tu televisor con Android TV, nada más abrirla te dará la opción de 'Añadir lista'.
  • Elige la opción 'Lista M3U'.
Lista M3u
Canales Hoy Hasta 10.708 canales tiene en total la lista de contenido normal (sin adultos) al momento de publicarse este post

Una vez que ya lo hayas hecho tendrás ya siempre disponible este listado con una organización impecable. Como verás, aparecen en una lista enorme en la que te puedes cansar de bajar porque el final queda muy lejos, aunque si despliegas el menú de la izquierda podrás acceder más fácilmente a las categorías.

En lo relativo a esas categorías, verás que hay de todo y en todos los idiomas, incluyendo por supuesto el español. Canales temáticos de noticias, de música, comedia, para niños, series, películas… La lista además va aumentando cada vez por lo que lo que en su día eran 7.000 canales y ahora son 10.700 puede que sea más.

En Xataka Android | La Biblia de los canales de televisión gratis: plataformas donde ver canales sin pagar nada

Comentarios cerrados
Inicio