Compartir
Publicidad

Aparecen los primeros gameplay de Playerunknown's Battlegrounds: así se juega a PUBG en Android

Aparecen los primeros gameplay de Playerunknown's Battlegrounds: así se juega a PUBG en Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Playerunknown's Battlegrounds (PUBG para los amigos) se ha convertido en el juego sensación de 2017. Es cierto que ahora está viviendo una pequeña caída de usuarios pero sigue siendo uno de los títulos con más jugadores activos. Además, dentro de poco llegará a móviles Android, sus creadores no quieren limitarse al PC y las consolas.

Sabemos que desde China se están encargado de las versiones para smartphones y las versiones finales llegarán dentro de poco. Mientras esperamos, ya hay quienes han tenido la oportunidad de probarlo y gracias a las redes sociales hemos podido ver algunas partidas para ver qué podemos esperar. Porque los clones están muy bien pero nada como la idea original.

Debajo de estas líneas podemos ver un vídeo de 20 minutos con PUBG funcionando en un móvil Android. Como podéis ver la interfaz está un poco cargada: los botones táctiles sustituyen a los mandos físicos y luego tenemos el resto de elementos que nos indican las armas que tenemos, la posición en el mapa y la latencia para saber la calidad de nuestra conexión.

Por lo que podemos ver en este vídeo el control es bastante intuitivo y aunque gráficamente es algo diferente de la versión de PC, tiene calidad suficiente para disfrutarlo desde un teléfono móvil. Nos queda la duda de saber cómo de cómodo será moverse con estos controles pero al menos en el vídeo vemos que lo hace con cierta destreza.

En este otro vídeo, algo más corto, podemos ver más del juego aunque aquí da una sensación algo más mala, probablemente porque la conexión no tenga una buena calidad. Sea como sea parece que los fans de PUBG van a poder disfrutar de una versión bastante decente y que servirá para desconectar un poco del ordenador y la consola.

¿Cuándo saldrá PUBG en Android? De momento sigue sin fecha pero teniendo en cuenta que ya empieza a haber gameplays, es probable que se deje ver dentro de poco por China. Los dos juegos de PUBG se están desarrollando en China y a día de hoy no hay noticias oficiales de un lanzamiento como tal en Google Play.

En Xataka Android | Tencent enseña Playerunknown's Battleground para Android, el videojuego de moda en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio