Publicidad

La aplicación de Google más navideña ya está lista para 2019: Sigue a Papá Noel se actualiza

La aplicación de Google más navideña ya está lista para 2019: Sigue a Papá Noel se actualiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo tiene la Navidad es que está llena de costumbres y de hábitos, la mayoría agradables. Vale, no todo lo que hacemos estas fechas gusta a todo el mundo, pero, con un poco de interés, seguro que le encontramos atractivo a lo que nos espera las próximas semanas. En especial si hay niños en la familia ya que por ellos sí vale la pena mantener el espíritu navideño.

Más allá de de los deseos endulzados con carbón de azúcar y turrón de chocolate, hay una tradición que ha quedado fija en la mayoría de hogares: esperar a Papá Noel, o Santa Claus, la madrugada del 25 de diciembre. Quizá sea una tradición importada (al fin y al cabo una buena parte de ellas lo son), pero con los niños se vuelve a disfrutar igual que si fuéramos eso, niños. Y nadie lo entiende mejor que Google, especialmente por una aplicación que se ha coronado como imprescindible en navidad: "Sigue a Papá Noel" (Santa Tracker en su nombre original).

Una app perfecta para niños

Google Sigue Papa Noel

Y los que no son tan niños, que seguro que más de uno es capaz de pasarse horas con todos los minijuegos que ha creado Google para las Navidades de 2019. Como acostumbra la empresa, la aplicación Android es una adaptación para smartphones de su portal navideño; e incluye todo el entretenimiento de la web para que jugar con Sigue a Santa sea mucho más sencillo y táctil.

La aplicación consta de dos secciones claramente diferenciadas: la previa a la Nochebuena, noche en la que Papá Noel hará su viaje casa por casa, y el viaje de Santa propiamente dicho. Para amenizar la espera hasta el 24 de diciembre, Google ofrece la opción de crear elfos, entrenar la memoria, hacer bailar a Papá Noel, ejercitar la geografía y un montón más de minijuegos, todos con un estilo gráfico sencillo, minimalista, colorido y muy navideño.

Google Sigue Papa Noel

La aplicación necesita conexión para funcionar, al menos para descargar cada minijuego una primera vez (después se guardan en la caché del teléfono). Y cuando llegue la noche previa a Navidad, "Sigue a Papá Noel" activará su función de seguimiento, la opción estrella de la app. Con ella los niños (y los no tan niños) podrán seguir a Papá Noel mientras va colmando los deseos de todos los que hicieron su carta a tiempo. Además, el trayecto ofrece curiosidades de los lugares que Santa va visitando y multitud más de contenidos, todos relacionados con la noche más mágica del año. O la segunda más mágica si en tu casa preferís celebrar los Reyes Magos.

"Sigue a Papá Noel" para Android ya se ha actualizado a las Navidades de 2019: te la puedes descargar desde la Google Play (en el caso de que no esté actualizada, puedes recurrir a Apk mirror). Incluye logros y marcadores para cada juego.

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios