Publicidad

La app de Google se actualiza y añade compatibilidad con Podcasts en Android Auto

La app de Google se actualiza y añade compatibilidad con Podcasts en Android Auto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 18 de abril de 2016, Google Play Music estrenaba su reproductor de podcasts. Años más tarde, ya en 2018, la Gran G lanzó una aplicación independiente llamada Google Podcasts que, si bien cumple con su cometido, carecía de algunas opciones interesantes como la integración con Android Auto. Hablamos en pasado porque esta, siete meses después de su lanzamiento, ya es una realidad.

La app de Google, que es la que se encarga de integrar Google Podcast en Android Auto, se ha actualizado a la versión 8.91.3. Teóricamente ya ha sido desplegada en Google Play, por lo que bastaría con actualizar la app en tu smartphone. De no aparecer, siempre puedes descargarla en formato APK desde APKMirror.

Una interfaz sencilla para reproducir podcasts mientras conduces

Google Podcasts Interfaz de Google Podcasts en Android Auto.

Actualizada la aplicación de Google, verás que en el apartado de música aparece Google Podcast. Si pulsas sobre ella se mostrarán todos los programas a los que estés suscrito y podrás entrar en cada uno de ellos para reproducir sus episodios. Si pulsas en el botón de opciones (las tres rayitas en la zona superior izquierda) podrás ver las diferentes secciones de la app: tus podcasts, episodios nuevos, descargas y en curso.

En cuanto al reproductor, no hay demasiadas novedades. En la pantalla principal de Android Auto aparece la portada del episodio y el título. Si accedes a él verás el botón de pausa, los dos para retroceder o avanzar (15 y 30 segundos, respectivamente) y los otros dos para pasar al anterior o al siguiente episodio.

Es imprescindible actualizar la app de Google para conseguir esta integración

Como decimos, es una interfaz sencilla pensada para poder escuchar tus programas favoritos mientras conduces. Recuerda que es imprescindible actualizar la aplicación de Google para poder conseguir esta integración. Finalmente, destacar que Google parece estar trabajando en una nueva aplicación de podcasts nueva llamada Shortwave, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir