Compartir
Publicidad

Apple lanza Move to iOS, su primera aplicación para Android

Apple lanza Move to iOS, su primera aplicación para Android
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que este día nunca iba a llegar, pero Apple por fin se estrena en Google Play con el lanzamiento de su primera aplicación para Android. Lo hace nada más ni nada menos que con una aplicación que barre para su casa, una herramienta para migrar de Android a iPhone.

Move to iOS es como se llama esta aplicación que nos transferir gran parte de los datos de nuestro dispositivo Android a iPhone o iPad, y como era de esperar cuenta con la interfaz de iOS, para que los usuarios ya desde el proceso de transferir datos ya disfruten de su cambio al otro sistema operativo.

Move to iOS

Move to iOS es muy sencillo de usar, una vez introducido el código de migración que ofrecerá el nuevo iPhone o iPad ya la aplicación transfería de forma segura nuestros contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos de la cámara, marcadores Web, cuentas de correo y calendarios.

Move to iOS

Move to iOS, a pesar de ser una buena herramienta para los usuarios de Android que se pasan a iOS, su acogida en Google Play está siendo muy mala, reciendo muy malas valoraciones por parte de usuarios que jamás cambiarían Android por iOS.

Durante las próximas semanas se espera que llegue a Android la segunda aplicación de Apple para nuestros dispositivos, la aplicación oficial de Apple Music. Con suerte llegarán más aplicaciones. Muchos usuarios quieren iTunes y Safari en sus dispositivos.

En Google Play | Move to iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio