Publicidad

Apple Music no tendrá periodo de prueba gratis para los usuarios de Android

Apple Music no tendrá periodo de prueba gratis para los usuarios de Android
39 comentarios

Publicidad

A Apple no le ha quedado más remedio que pasar por el aro de Android y desarrollar para el sistema operativo móvil de Google una versión de la aplicación musical, con la que pretende intentar convertirse en uno de los máximos competidores del todopoderoso Spotify. Pero a pesar de ello, Apple Music nos llegará con un par de malas noticias.

El primero de ellos es el que ya os comentamos el día de su lanzamiento, y es que el servicio llegará a Android en el mes de octubre. Y el segundo gran contratiempo es que los usuarios de Android no podrán beneficiarse de los tres meses gratuitos del periodo de prueba de la aplicación, por lo que si quieren probarla tendrán que pasar por caja desde el primer minuto.

Aunque después de meses de rumores Apple Music no impresionó demasiado con su concepto, tiene armas como un catálogo de 37 millones de canciones (siete más que Spotify) y artistas exclusivos como AC/DC o The Beatles, todo por un precio de 9,99 dólares al mes idéntico al de Spotify, pero con una jugosa oferta de 14,99 para conseguir una suscripción para familias de hasta seis personas.

Spotify suele hacer ofertas para nuevos usuarios como un periodo de prueba de 3 meses de Premium por 0,99 €, y Apple había contraatacado con otros tres meses gratis, pero parece que como la versión de Android llegará después de ese primer trimestre nos quedaremos sin poder probarlo. ¿Creéis que esta decisión puede afectar a su repercusión en Android?

Vía | Six Colors
En Xataka Android | Apple Music también tendrá aplicación para Android y llegará en otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir