Compartir
Publicidad

Aprende y mejora el inglés con tu Android y Binaurality

Aprende y mejora el inglés con tu Android y Binaurality
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunos el inglés es una asignatura pendiente todavía y aunque tenemos aplicaciones como Google Translator o Google Goggles que nos pueden sacar del apuro también tenemos opciones para aprender un poco la lengua de Shakespeare en nuestro Android, algo que nunca está de más saber especialmente en estos tiempos que corren.

Una de las opciones para aprender inglés es la que nos propone Binaurality con su método de escucha simultánea donde por cada casco escuchamos la lección en un idioma diferente, en este caso inglés y español. Al principio puede resultar un poco confuso pero una vez realizamos un par de escuchas nos acostumbramos sin mayor problema.

Binaurality

La aplicación nos ofrece situaciones de la vida real orientadas mayormente al entorno profesional: cómo concertar una entrevista, hablar en el trabajo, presentar un producto… El formato es similar a otros ejercicios de escucha, vamos viendo el texto que se va pronunciando mientras escuchamos la grabación en español o inglés a la vez o bien inglés solo.

Binaurality cuenta con dos versiones. Una gratuita que incluye tres lecciones y una de pago con ocho a un precio de 1,50 euros. Si las lecciones que nos ofrece nos parece útiles la verdad es que es una aplicación a tener en cuenta si queremos mejorar nuestro listening. Si no, para el apuro, podemos usar a las ya mentadas Google Translator y Google Goggles.

Binaurality

Escucha y aprendeVersión 1.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos