Compartir
Publicidad

Los AR Emojis de Samsung darían el salto al Galaxy Note 8 y Galaxy S8 próximamente

Los AR Emojis de Samsung darían el salto al Galaxy Note 8 y Galaxy S8 próximamente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que Samsung presentó con los Galaxy S9 fueron los AR Emojis, una recreación tridimensional de nuestra cara que después podemos compartir a modo de GIFs o clips de vídeo. Su introducción fue una clara respuesta a los Animojis de Apple anunciados el año pasado con el iPhone X.

Hasta ahora, los AR Emojis de Samsung son exclusivos de los Samsung Galaxy S9 y S9+ y el recién presentado Samsung Galaxy Note 9, pero esto podría cambiar pronto. Varios usuarios de Reddit han podido descargar la app My Emoji Maker en otros modelos como el Samsung Galaxy S8 o el Note 8, aunque de momento no todos la han podido hacer funcionar.

Los emojis que se hacen esperar

Como decíamos, los AR Emojis de Samsung se anunciaron con los S9, es decir, en marzo de este año. Teniendo en cuenta que no son una función estrella, esperábamos verlos en más modelos de la compañía algo más pronto, pero parece que Samsung por fin está preparando el terreno para llevar sus avatares 3D a modelos anteriores.

Concretamente, el usuario que han podido descargar la app y la ha hecho funcionar tiene un Samsung Galaxy Note 8 con procesador Exynos, pero para muchos otros, aunque la han instalado, no les ha aparecido la función de My Emoji en la app de la cámara que es donde se integra.

No sería la primera vez que una novedad de los Galaxy S9 llega a modelos anteriores. Ya sucedió con la opción de poner vídeos como fondo de pantalla o poner la pantalla de inicio en modo apaisado. Además, teniendo en cuenta que los AR Emojis se hacen con la cámara delantera sin necesidad de hadrware especial, no hay ningún impedimento para que puedan funcionar en otros modelos como los Note 8 o Galaxy S8. Cuándo llegarán es la cuestión.

Vía | SamMobile
Fuente | Reddit
En Xataka | AR Emoji vs Animojis, comparativa: la otra guerra entre Galaxy S9 y iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio