Parecía que no podía mejorar, pero sí: personalizar al límite tu Samsung Galaxy con Good Lock ahora es mucho más rápido

La aplicación de personalización de Samsung se actualiza con una nueva habilidad: ya no tendremos que pasar por la Galaxy Store para instalar nuevos módulos de Good Lock

Samsung Good Lock
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los teléfonos de Samsung, los conocidos Samsung Galaxy, usan Android como sistema operativo, pero el fabricante lo adereza con su propia capa de personalización. One UI da un poco más de vida al SO de Google con diversas herramientas y funciones, entre las que destaca Good Lock.

Esta aplicación lleva actualizándose unos años, y en los últimos tiempos ha traído importantes novedades como una función para compartir los ajustes, o la que permite salvar los ajustes de nuestras apps. Ahora, sigue avanzando a paso firme para mejorar su rendimiento, como veremos a continuación.

Un toque, y módulo instalado. Good Lock es ahora mejor

Samsung Good Lock es una de las apps más populares que podemos instalar en un Samsung Galaxy. Permite la instalación de módulos con los que personalizar nuestro móvil, alterando la experiencia de usuario en aspectos como la pantalla de bloqueo, las notificaciones o incluso el tema.

Como leemos en SamMobile, portal dedicado al ecosistema del fabricante coreano, Good Lock ahora ve mejorado su funcionamiento, y será mucho más sencillo instalar los citados módulos. Hasta el momento, la aplicación nos transportaba a la Galaxy Store para descargar los módulos, y posteriormente volvíamos a Good Lock para usarlos.

Good Lock Samsung

Pero todos estos movimientos se van a acabar, porque ahora los módulos se podrán instalar con un simple toque. Samsung ha solventado la innecesaria espera para descargar y usar módulos, y para ello ha actualizado Good Lock. Con la última versión, ya disponible en la Galaxy Store, la aplicación de personalización nos listará los módulos y tendrá un botón para descargar.

Por tanto, la tienda de aplicaciones de Samsung será menos necesaria. Aunque, como es natural, la primera vez que vayamos a instalar Good Lock tendremos que acceder a ella. De todas maneras, si en nuestro caso particular nos sentíamos cómodos buscando los módulos en Galaxy Store, podemos seguir haciéndolo.

Para actualizar Good Lock, debemos acudir a la Galaxy Store, que encontraremos en nuestro móvil Samsung. En el campo de texto, buscaremos su nombre para acceder a la ficha y posteriormente descargar la app. Si ya la teníamos instalada, notificará de una nueva actualización, la que nos ocupa en este artículo.

Las posibilidades de Good Lock son casi ilimitadas, y es que es la mejor manera de dotar de una personalidad única a nuestro teléfono Galaxy. Cabe mencionar que esta app nos ofrecerá más opciones aún cuando aterrice la esperada actualización a One UI 6.0 con Android 14.

Vía | SamMobile

En Xataka Android | Todo lo que cambiará en tu Samsung Galaxy cuando se actualice a One UI 6 con Android 14

Inicio