Compartir
Publicidad

Así es como Chrome para Android podría acelerar la carga de páginas webs y reducir su consumo de datos

Así es como Chrome para Android podría acelerar la carga de páginas webs y reducir su consumo de datos
6 Comentarios
Publicidad

Google quiere que su navegador Chrome sea al más rápido y el que menos datos gaste en nuestros dispositivos Android, y para ello están probando de forma interna la carga diferida.

La carga diferida, o Lazy Loading, es un patrón de diseño que va cargando, en este caso una página web, según se va mostrando en pantalla, evitando así cargar elementos de un sitio web que luego no vamos a ver.

Lazy Loading Glossary

Varios empleados de Google a través de los foros de la compañía están debatiendo sobre la implementación de esta característica en Chrome para Android que parece que todavía está en una versión muy temprana, pero que ya se atreven a compartir los primeros resultados de las mejoras.

Unos benchmarks preliminares de la carga diferida de Chrome que las páginas webs se cargan un 18% más rápido en redes 3G y que se reduce en un 35% el tamaño de la página web. Esto significa que veremos las páginas webs más rápido y consumiendo menos datos de nuestra tarifa de datos.

Lo que no está claro es cuándo llegará esta característica, si es que lo acaba haciendo, o cómo lo hará. Google tendría que cargar una buena región para que el usuario al desplazarse por la web no note zonas vacías en la que tenga que esperar a que se carguen poco a poco.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo acceder a tu ordenador desde tu móvil Android con la nueva web del Escritorio Remoto de Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio