Compartir
Publicidad

Así es Runtasty, la nueva aplicación de recetas saludables de Runtastic

Así es Runtasty, la nueva aplicación de recetas saludables de Runtastic
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que más de una vez has escuchado que los abdominales se trabajan en el gimnasio y se destapan en la cocina, con lo que como no lleves una dieta saludable de poco servirá machacarte en el gimnasio si luego comes mal.

Para ayudarte a comer rico y sano, el equipo de Runtastic lanza su aplicación gratuita de recetas saludables Runtasty para nuestros dispositivos móviles.

Recetas en vídeo

Runtasty

Runtasty recopila bajo una interfaz muy cuidada y fácil de usar 43 recetas saludables diseñadas por expertos dietistas. Encontraremos recetas aptas para toda clase de dietas, como dietas sin gluten, veganas, vegetarianas, con carne, sin lácteos, bajas en carbohidratos y más.

Cada receta nos mostrará en vídeo paso a paso como elaborarlas. La ficha de cada receta nos muestra sus ingredientes, el tiempo, las raciones, la dificultad, las instrucciones y la información nutricional con sus calorías, proteínas, carbohidratos y grasas.

Trucos paso a paso

Runtasty

Si todavía no te desenvuelves muy bien en la cocina, en la sección Paso a paso encontraremos siete vídeos adicionales con trucos para aprender a cortar y cocinar ciertos alimentos.

Buscador y filtros por categorías

Runtasty

Runtasty cuenta con una gran variedad de categorías que nos permiten filtrar las recetas para encontrar la receta perfecta para nuestra dieta. Podemos filtrar por recetas de carne, vegetarianas, veganas, sin azucar, que se hagan menos de 15 minutos, de post entrenamiento, de menos de 200 calorías, sin frutos secos, etc...

También cuenta con buscador que nos permite escribir un ingrediente y encontrar todas las recetas que lo contenga en su elaboración.

Guarda tus recetas favoritas

Runtasty

Aunque no son muchas recetas, y gracias a su buscador y filtros es fácil localizar una receta, también nos permite marcarlas como favoritas para tenerlas todas guardadas y accesibles en la pestaña Favoritos.

Descarga gratuita

De momento Runtasty es totalmente gratuita, no hay ninguna compra integrada aunque Google Play informe de lo contrario. Es posible que en futuro la aplicación esté preparada para recibir nuevas recetas de pago. La aplicación y los vídeos están en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Runtasty: recetas de cocina

Runtasty: recetas de cocina

Más información | Runtastic
En Xataka Android | Cinco aplicaciones para convertir tu Android en un entrenador personal y empezar ya la Operación bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio