Compartir
Publicidad

Así es YouTube Gaming, el nuevo rival de Twitch que ya puedes probar en tu Android

Así es YouTube Gaming, el nuevo rival de Twitch que ya puedes probar en tu Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses Google anunció públicamente YouTube Gaming, el próximo rival del servicio de streaming de video centrado en videojuegos Twitch que verá la luz durante este verano primero en Estados Unidos y Reino Unido para llegar oficialmente al resto del mundo.

Pero ya no tenemos que seguir esperando para poder disfrutar de YouTube Gaming en nuestros dispositivos Android. Google ha publicado el APK de la primera versión Creator Preview, una vista previa que ya nos permite disfrutar de este portal de YouTube enfocado a los vídeojuegos.

Así es YouTube Gaming

Youtube Gaming

YouTube Gaming arranca con un catálogo de más de 25.000 títulos. Su interfaz es muy similar a la nueva aplicación de YouTube, con una navegación basada en pestañas. Tenemos las pestañas de Juegos, Feed y Canales.

Youtube Gaming

En Feed veremos las actuales emisiones en directo junto a los nuevos vídeos de nuestros juegos y canales favoritos. En la pestaña Juegos veremos nuestros juegos favoritos junto a las listas de juegos populares y a los juegos del momento. En la pestaña canales veremos una lista de recomendados.

Youtube Gaming

YouTube Gaming ha convertido cada juego en un canal al que podemos seguir. En la ficha de cada juego veremos su información y numerosas pestañas para que jugadores están emitiendo en directo, sus gameplays, análisis, vídeos populares y sus vídeos oficiales del desarrollador.

Youtube Gaming

Su buscador nos permite localizar fácilmente un videojuego para añadirlo a nuestros favoritos para ver todos los vídeos que han subido la comunidad de jugadores a YouTube. En el cuadro de búsqueda nos aparecerá la portada del juego con el año de lanzamiento.

Si quiere probar ya YouTube Gaming para Android tan solo tienes que descargar e instalar el siguiente APK:

Descarga | YouTube Gaming 0.6.2.0 (Creator Preview)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio